América tiene que dejar atrás sus malas actuaciones (sumadas a errores individuales puntuales y algo de mala fortuna) si quiere revertir su imagen y sacar adelante los partidos más difíciles para así obtener la clasificación directa a la Liguilla.

Partido ante Tigres

Hoy a las 21:10 (Horario del Centro de México), Las Águilas se medirán contra Tigres UANL, uno de los mejores equipos del torneo, en el Estadio Universitario por un juego correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2023.

 

Luis Ángel Malagón; Emilio Lara, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Leonardo Suárez, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Henry Martín es la alineación que planteará el entrenador Fernando Ortíz.

La directiva está enfadada con Óscar Jiménez

Quienes no están nada satisfechos con el rendimiento del guardameta Óscar Jiménez (que recibió abucheos en la última fecha) son los integrantes de la directiva de Los Azulcremas. De acuerdo a Mediotiempo, no solo están conformes con la decisión del Tano de mandarlo a la banca, sino que incluso le buscarán un sustituto en el próximo mercado de pases.

Guillermo Ochoa sufrió un robo en su negocio

En medio de tantas buenas noticias para Guillermo Ochoa, exarquero de Los Azulcremas, recibió una mala: su negocio de 'Tortas Don Polo', ubicado en la Ciudad de México, fue asaltado a mano armada y los comensales perdieron todas las pertenencias de valor que llevaban consigo.

De acuerdo a las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez, dos delincuentes en motocicleta fueron los partícipes del hecho. Afortunadamente, uno ya fue capturado por la policía y será juzgado próximamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!