La derrota de América en el marcador global, por 3 a 2, en las Semifinales de la Liguilla del Apertura 2022 frente a Toluca fue tan inesperada como dolorosa. La ilusión no solo invitaba a pensar a la afición con el título, sino que hasta parecía que lo iba a conseguir de manera holgada (venía de vencer a Puebla por 11 a 2).

Renato Ibarra, la primera baja

Ya con el certamen finalizado, y con la decisión de desprenderse de Miguel Layún y Jürgen Damm, se confirmó la sorpresiva primera baja en Las Águilas: el olvidado Renato Ibarra se desvinculó de la institución. Continuará en Sporting Club, elenco que pertenece a la Serie A de Brasil.

 

Alejandro Zendejas no será convocado por Estados Unidos

En medio de la tensión entre Estados Unidos y México, la selección de Las Barras y Las Estrellas no convocará a Alejandro Zendejas al Mundial de Qatar 2022. De esta manera, el extremo no jugará la competición más importante del mundo, porque tampoco fue incluido en la prelista del Tri.

Ganó América Femenil

Por la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla, el elenco femenil de Las Águilas venció 1 a 0 a Tijuana en La Frontera gracias a la anotación de Kiana Palacios. Ahora, hasta una derrota por un gol en Coapa las depositaría en Semifinales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!