América perdió la posibilidad de continuar con la racha histórica de victorias consecutivas. Sin embargo, su sueño de obtener la estrella 14 de Liga MX continúa intacto y su favoritismo en el Apertura 2022 crece con cada partido. Sin duelos pendienes, la escuadra comandada por Fernando Ortíz marcha en la primera colocación de la tabla en solitario.

Reaparecen contra Chivas

Tras lo que fue el empate contra Santos Laguna por 3 a 3, Las Águilas ahora pusieron su foco en Chivas. Para el compromiso, que será mañana en el Estadio Azteca, el entrenador Fernando Ortíz tendrá a disposición a Emilio Lara, quien no jugó el último duelo, y Luis Fuentes, quien salió lesionado. Ambos tenían dolencias en sus tobillos, pero ya están recuperados.

Se agotaron los boletos

A través de las redes sociales, Los Azulcremas informaron que se agotaron los boletos para el Clásico Nacional en el Coloso de Santa Úrsula. De esta manera, el mítico recinto se pintará de azul y amarillo para hacer pesar la localía.

Apartaron a Katty Martínez

Tras la noticia de que Katty Martínez había discutido con el entrenador Ángel Villacampa de manera acalorada, el reportero Paco Animas señaló que América Femenil tomó la decisión de apartar a la delantera del primer equipo hasta nuevo aviso. Por eso, ayer entrenó con la Sub-18.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!