América sonríe con el cambio de panorama que trajeron las últimas jornadas. Con tres triunfos consectivos, se metió en la lucha por ingresar a los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones que otorgan la clasificación directa a la Liguilla. A su vez, el rendimiento del equipo invita a ilusionarse con el título.

Triunfo ante Pachuca

Ayer, Las Águilas vencieron por 3 a 0 a Pachuca (uno de los mejores conjuntos de la Liga MX y que no perdía como local hace 21 encuentros) en el Estadio Hidalgo, por la jornada 9 del Apertura 2022. Los goles fueron convertidos por Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Henry Martín, quien además se subió a lo más alto de la tabla de goleo.

Dagoberto Espinoza se va a Bélgica

Los Millonetas continúan con su gran cantidad de exportaciones: Dagoberto Espinoza tendrá su primera experiencia internacional con Cercle Brugge de Bélgica. En esa misma competición se topará contra otros compatriotas como Gerardo Arteaga de Genk y Omar Govea de Zulte Waregem.

¿Se abre una oportunidad para Alejandro Zendejas en el Tri?

Con la reciente lesión de Jesús Corona, se abre una puerta más que importante para que Alejandro Zendejas vaya al Mundial de Qatar 2022 con la Selección mexicana. El extremo, de excelente nivel en este año, tendrá minutos en el amistoso ante Paraguay a fines de agosto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!