América afronta el partido más importante del año, hasta ahora, cuando reciba a Puebla en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022. La Liguilla de la Liga MX empezó fuerte para las Águilas ya que apenas logró igualar en la Ida y tanto Federico Viñas como Richard Sánchez sufrieron respectivas lesiones. 

Hoy sábado 14 de mayo, el equipo de Fernando Ortíz salta a la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México. Existen varias combinaciones de resultados que le dan el pase a los nuestros y previo al partido te traemos las noticias más importantes del día

Luis Fuentes, contento por su renovación pero frustrado por el arbitraje

En la conferencia previa al duelo ante la Franja, el lateral izquierdo mexicano reconoció cierta molestia hacia el trabajo del arbitraje, pero pidió tratar de enfocarse más en obtener el pase a Semifinales. Además, se dijo contento por haber alcanzado los objetivos para ser renovado un año más con el club. 

Álvaro Fidalgo le manda intimidante mensaje al Puebla

El español también formó parte de la rueda de prensa y ahí habló de cómo debe jugar el América ante los Camoteros este sábado, apelando a la grandeza de la institución sobre cualquier cosa. Además pidió ayuda a la afición que pinten de amarillo el Azteca. 

Posible alineación de América va Puebla; ¿Juega Viñas?

Henry Martín y Richard Sánchez apuntan a ser titulares tras las lesiones de Viñas y Richard, aunque e uruguayo parece que irá a la banca con la opción de tener unos minutos. Si no te quieres ver este apasionante partido, te invitamos a seguir En Vivo el Águilas vs Puebla

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!