América deberá tomar en serio el parón por Fecha FIFA, para no perder ritmo de cara al cierre de la Fase Regular del Torneo Apertura 2022 y el inicio de la Liguilla, sobre todo porque en las últimas horas hubo preocupación por la lesión de un jugador

Tras la derrota ante el Nashville, por la Leagues Cup Showcase 2022, un joven elemento de las Águilas tuvo que abandonar el partido por una molestia en la rodilla. De hecho, el futbolista tuvo que dejar la concentración para volver a la Ciudad de México y someterse a estudios.

El jugador en cuestión es Mauricio Reyes, lateral izquierdo de tan solo 20 años que este semestre recibió la confianza de Fernando Ortíz y su cuerpo técnico para disputar algunos partidos amistosos con el primer equipo. 

El nivel de Mau sorprendió a propios y extraños, por lo que la puerta estaba abierta para ser tomado en cuenta en algún encuentro oficial. La oportunidad podía abrirse con la lesión de Luis Fuentes y el bajo nivel de Salvador Reyes, pero ahora deberá enfocarse en recuperarse lo más pronto posible. 

De acuerdo con información de César Caballero, periodista de ESPN, Mauricio Reyes, pero empezará tratamiento para volver pronto a las canchas. Su tiempo de recuperación es pendiente a evolución. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!