Ante la posible salida de Kiko Casilla a Real Madrid, el conjunto catalán buscaría contratar al exarquero de las Águilas.

Mientras se preocupa por defender la portería de la Selección Mexicana en la Copa Oro, Guillermo Ochoa también debe decidir dónde jugará la próxima temporada, ya que no está en sus planes pasar otra campaña en la banca de Málaga.

Memo no llegó a debutar en la Liga BBVA

En las últimas horas ha tomado fuerza la versión de un posible traspaso a Espanyol de Barcelona, ya que Kiko Casilla, arquero del conunto periquito, podría pasar a Real Madrid.

Según informó el diario español AS, Memo es uno de los porteros que más gusta en el cuadro catalán ante la posible partida de su guardameta titular. La publicación señala que, a pesar de tener dos años más de contrato en Málaga, el club lo dejaría ir por menos de 500 mil euros.

Aunque el ex-América tiene la cabeza puesta en el duelo de esta noche ante Trinidad & Tobago, su futuro sigue en el aire y lo único que parece seguro es que no seguirá en el cuadro del sur de España.

+ Layún desconoce el interés de Marsella

+ Remontada azulcrema en San José

+ Las fotos del partido

+ Califica a los jugadores

Revive las mejores atajadas de Paco Memo en el Mundial:

[calipso id=”0_zjf17lce” site=”bv”]

+ Segundas partes en Coapa

+ Gerrard elogió al Ame

+ Once ideal de Ambriz

+ Las decisiones más cuestionadas de Peláez