El capitán de las Águilas destacó la eficiencia del equipo para conseguir un triunfo importantísimo, pero lamentó el error arbitral que evitó una goleada.
América fue una equipo pragmático ayer en el Estadio Universitario; defendió bien y aprovechó los espacios que dejó Tigres para definir el encuentro y llevarse un triunfo que lo deja muy bien parado de cara la Final de Vuelta del próximo miércoles.
“El equipo hizo un partido inteligente, vinimos a ganar, sabíamos que el gol de visitante es un plus, hay que seguir con la misma intensidad de siempre. El equipo hoy se entregó al máximo e hizo un buen partido”, dijo Rubens Sambueza tras el partido.
Uno saca fuerza de donde puede, a veces las piernas no responden
“Nos vamos muy contentos, pero no hay que relajarnos. Pegamos en el momento justo. Hicimos un buen planteamiento y aprovechamos las situaciones”, añadió.
El capitán de las Águilas aseguró que en este tipo de partidos el esfuerzo se multiplica.
“Uno saca fuerza de donde puede, a veces las piernas no responden, pero la actitud que hay que demostrar siempre es la mejor”, apuntó.
Finalmente, se refirió a la acción mal anulada por el árbitro que terminaba en gol de Andrade.
“Estaba muy habilitado, son errores que a veces pasan, esto queda en segundo plano, nos dedicamos a jugar. Si vos me dices que vamos cero a cero, te afecta mucho, igual al margen de que hoy sacamos un buen resultado, no es lo mismo un 2-0, que un 3-0; me parece que los que se dedican a eso deben estar más atentos, porque es una Final y acá no se puede regalar nada”, sentenció.
La jugada de la polémica:
YELLOW CARD Tigres, Nahuel GUZM�N No. 1 @PatonGuzman | @tigresoficial @ClubAmerica #SCCLFINAL #AFICIONADOS https:\/\/t.co/jrKWmMRAIr
— CONCACAF (@CONCACAF) 21 de abril de 2016
+ Califica a las águilas que ganaron en el Volcán