América dejó ir una oportunidad de oro al empatar con Necaxa en la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020, pues de haber logrado los tres puntos hubiese podido significar que se podía optar a seguir como uno de los líderes de la clasificación. Sin embargo, las cosas no pudieron lograrse del todo.

Los dirigidos por Miguel Herrera habían logrado sacar ventaja en su visita a Aguascalientes con un gol bastante tempranero de Federico Viñas pero no pudo aprovechar el hecho de irse a arriba y poco a poco los locales lograron equilibrar las acciones al punto de igualar por medio de Lucas Passerini desde el punto de penal, en una decisión criticada por el Piojo.

Como suele suceder cada vez que juega el cuadro azulcrema, las reacciones por parte de los medios de comunicación no se hicieron esperar y parte de los medios impresos deportivos más importantes de México dedicaron sus respectivas portadas al equipo que ahora suma siete puntos en la tabla.

El Diario Récord rescató el tanto del delantero uruguayo con el titular "Chispazo" y afirmando que América se salvó de la derrota y afirmando que los Rayos avasallaron. El Universal Deportes, por su parte, se fue con las quejas que tuvo el técnico de América al arbitraje y el penal señalado desde el VAR.

Encuesta ¿Qué te pareció el empate del América?

¿Qué te pareció el empate del América?

Muy bien
Bien
Mal
Muy mal

YA VOTARON 166 PERSONAS

América ahora debe enfocarse en su primera jornada doble de la temporada y desde este domingo empezará a preparar el encuentro de este jueves en el que recibirán al siempre peligroso Santos Laguna.