Lo que hasta el momento es un hecho, es que las Águilas del América tendrán su presencia en la Selección de México que participará en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. Pues, salvo imponderables, los tres convocados del plantel actual, Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín, estarán en la nómina de 26 citados.

Además, otros nombres vinculados directamente con la institución azulcrema como el defensa Jorge Sánchez, el volante Edson Álvarez y los delanteros Raúl Jiménez y -tal vez- Diego Lainez, también es posible que sean incluidos por Gerardo Martino en la lista final, la cual tiene tiempo de presentarla a la organización hasta el lunes 14 de noviembre.

En ese sentido, el periodista David Medrano reportó que lo que el Tata sí ya tendría decidido, es al portero y a la línea de cuatro zagueros que buscarán bloquear los intentos de Robert Lewandowski y compañía en el estreno de la Selección de México en el Grupo C de Qatar 2022 frente a Polonia el próximo 22 de noviembre en el 974 Stadium.

Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez, dos de los que tendrían chances de ser titulares en México vs. Polonia. Imago7

Los cinco futbolistas serían: el guardameta del Club América Guillermo Ochoa; el exdefensa de las Águilas y actual del Ajax de Países Bajos Jorge Sánchez y los centrales y el lateral izquierdo de los Rayados de Monterrey César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo. Del resto del equipo aún no se han filtrado mayores detalles.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el México vs. Irak?

México vs. Irak, amistoso preparativo para la presentación del Tri en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, se llevará a cabo en el Estadio Municipal Montilivi de la ciudad de Gerona en España, este miércoles nueve de noviembre desde las 14 horas de la CDMX. Se podrá ver en vivo y en directo a través de las señales de TV Azteca, TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!