Cuauhtémoc Blanco ha despertado cierta ilusión en el América, ya que de un tiempo para acá se le ha visto constantemente en las instalaciones de Coapa. Para el partido entre Bravos de Juárez incluso asistió al Estadio Azteca y formó parte de un reconocimiento a Guillermo Ochoa. Ahora, nuevamente acudió a su segunda casa aunque no por el motivo que todos quisiéramos. 

Como aficionado a las Águilas uno sueña con un día despertar con la noticia de que el Cuau vuelve a casa como entrenador o directivo, pero eso tendrá que esperar ya que la leyenda asistió este sábado al nido para ver jugar a su hijo en la escuelita azulcrema

Posteriormente, Blanco se quedó para mirar un rato el juego de la Sub-20, donde sellaron su pase a Semifinales tras vencer a Toluca por marcador de 4-0 en la vuelta de los Cuartos de Final. Incluso, el primer equipo observó con atención lo hecho por las Fuerzas Básicas. 

Cuauhtémoc Blanco y su hijo en las instalaciones de Coapa este sábado (Imago 7)

En otro partido disputado en Coapa, la Sub-18 vio concluida su participación en la Liga MX al quedar eliminado en manos de Pumas por marcador global de 4-2. Con esto, las esperanzas están puestas en la Sub-20 y el primer equipo para campeonar este semestre en la rama varonil. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!