Han llegado tiempos de cambio a la Selección mexicana, y este lunes 6 de marzo Diego Cocca inició un pequeño microciclo, con el objetivo de tener su primer contacto con los jugadores e intercambiar impresiones.

Como bien se supo, América fue uno de los equipos que más futbolistas aportó al once inicial, ya que Henry Martín e Israel Reyes formaron parte de la alineación, teniendo el anhelo de ser importantes en este proceso.

Pero la participación Azulcrema no quedó en eso. Igualmente, las Águilas realizaron otro aporte en la práctica que tuvo como sede el Centro de Alto Rendimiento la mañana de este lunes 6 de marzo.

Al solo tener 15 jugadores disponibles para su trabajo, Cocca echó mano de algunas piezas de América Sub 20, sabiendo que se encontraban en la Ciudad de México y tienen muy buen nivel futbolístico.

Encuesta ¿Quién debe atajar contra Tigres UANL?

¿Quién debe atajar contra Tigres UANL?

Óscar Jiménez
Luis Malagón

YA VOTARON 2123 PERSONAS

¿Cómo va la Sub 20?

Diego Cervantes con América | Imago 7

Actualmente, la categoría Sub 20 es dirigida por Diego Cervantes, estando en la segunda posición de la clasificación producto de 22 puntos. Ahora están enrachados, ganando siete de sus últimos ocho partidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!