América regresó a México la tarde de este miércoles luego de haber sido eliminado en los Octavos de Final de la Leagues Cup en un juego que tenían ganado en el tiempo agregado, pero que no supieron manejar y terminaron por empatarles en la última jugada, situación que lamentó el técnico André Jardine, quien afirmó que la falta de consistencia les impide pelear por cosas importantes y es algo que en Coapa pasa desde hace tiempo.

Estamos en un proceso de ganar consistencia y de hacernos fuertes como equipo en muchos momentos, saber manejar los momentos del partido, atacar y defender. No estamos siendo consistentes lo suficiente para pelear por cosas grandes y no es de ahora, ya viene de algún tiempo. Vamos a entrenar a partir de mañana muy fuerte para no fallar en esos momentos importantes, hacernos más fuertes defensivamente, mejorar en todos los aspectos donde hemos fallado”, reconoció.

En ese mismo tenor, el entrenador brasileño aseguró que deben tener una mayor consistencia como equipo para dejar de cometer los errores que manifestaron en los partidos pasados y así, alcanzar la capacidad de hacerse fuertes en duelos de eliminación directa como los que espera tener dentro de unos meses en la Liguilla.

Tenemos que ser más consistentes como equipo, aún cometemos errores importantes que vamos a analizar fríamente, no esconder las cosas, encarar de frente los errores que cometemos para no cometerlos de nuevo. Ser más humildes, saber que hay cosas a mejorar y corregir, hacernos mucho más fuertes y la próxima vez que juguemos un partido decisivo, ser más fuertes como equipo”, dijo.

PROMETE A UN AMÉRICA MÁS FUERTE

Finalmente, Jardine se comprometió con los aficionados americanistas a entregar una escuadra más fuerte y que llegue a la fase final fortalecido, con mucha hambre de triunfo.

Con ver la fuerza de este grupo, la ambición que tenemos, los aficionados verán a partir del próximo partido a un América que crece en consistencia, más fuerte como equipo y llegaremos a la Liguilla con mucha fuerza, con ganas de triunfar”, terminó.