Fernando Hernández, silbante de la Liga MX, fue el protagonista de la noche en el duelo entre América y León de la jornada 13, ya que, tras el primer gol de las Águilas, mientras discutía con jugadores de la Fiera, lanzó un rodillazo que terminó impactado en un futbolista.

Lucas Romero, elemento de los Esmeraldas, fue quien recibió el golpe del árbitro y rápidamente se volvió un tema viral, en el que periodistas, analistas y afición en general comentó al respecto. De hecho, uno de los grandes personajes que dieron su versión de lo ocurrido fue el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.

El ahora Gobernador de Morelos se mostró inconforme con lo sucedido, pues cree que es algo que no debe pasar, sobre todo porque un árbitro es quien se encarga de impartir justicia y no al revés.

Yo creo que deberían castigarlo. Se ve muy claro, eso no debe de pasar, porque al final de cuentas eres una autoridad y no puedes faltar el respeto así a un jugador“, expresó Cuauhtémoc a los medios.

Cree que el futbolista también fue culpable

“Quién sabe que le ha de haber dicho el jugador. Hay que ver también la versión. Ojalá que sea mutuo, no sé qué dijo el jugador, por algo provocó lo que hizo el árbitro, por eso reaccionó así, pero eso no puede pasar“.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!