Desde la llegada de André Jardine al América y un cumulo de situaciones como el campeonato obtenido en el Apertura 2023 ante Tigres, las Águilas están en boca de todos. Recientemente por su título de Liga MX y en las últimas horas por su derrota en la Concachampions ante el Real Estelí.

Precisamente eso fue lo que pasó este jueves, luego de que el streamer y presentador español Ibai Llanos, comparará al conjunto azulcrema con el Real Madrid. Esto surgió luego de que se interesara por invertir en un equipo de futbol y revisara la tabla de clasificaciones del futbol mexicano.

En medio de un stream de la plataforma Twitch, Ibai preguntó a sus seguidores: “Gente, el América es el Real Madrid de México, correcto? podeis decírmelo no? esto es el Real Madrid de México realmente“.

América pasa una de sus peores rachas en la era de André Jardine

Si bien, América viene de ser campeón en el torneo pasado, actualmente las Águilas no pasan su mejor momento. Y es que los dirigidos por André Jardine, no han podido sumar una victoria en sus últimos tres encuentros.

Cabe mencionar que empataron sin goles ante Necaxa en Liga MX, posteriormente empataron 1-1 ante Monterrey, y finalmente cayeron por marcador de 2-1 en su debut en Concachampions ante el Real Estelí de Nicaragua.