La Selección mexicana llegó a un punto de quiebre con la afición. Tras su pésimo papel en el Mundial de Qatar 2022, en el que ni siquiera pudo clasificarse a los Octavos de Final, ahora le toca rearmarse.

Y es que desde la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 que el Tri alcanzaba el cuarto partido, cuando la maldición de llegar al quinto (no lo hace desde que la competición se jugó en el país en 1986) es el gran objetivo.

Ayer, en el empate ante Jamaica por 2 a 2 en el Estadio Azteca, los aficionados no ocultaron su fastidio por el nivel irregular y abuchearon a sus jugadores a pesar de lograr la clasificación al Final Four de la Liga de Naciones Concacaf.

Pedían a sus sustitutos

Quienes recibieron el mayor castigo fueron el portero Guillermo Ochoa y el delantero Raúl Jiménez, dos jugadores con pasado en América. Ya desde los cinco minutos se escuchaba el ‘Acevedo, Acevedo’ en la grada, en honor a Carlos Acevedo, el arquero suplente.

A su vez, cuando El Lobo de Tepejí ingresó al campo en reemplazo de Henry Martín, los aficionados entonaron el ‘Santi, Santi, Santi’ para pedir a Santiago Giménez, el goleador de Feyenoord.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!