Se ha terminado el Clausura 2023 de la Liga MX y el América está próximo a comenzar con la pretemporada del siguiente torneo. Sin embargo, lo hará sin varios de sus futbolistas, ya que la Selección Mexicana de Diego Cocca convocó a bastantes de los elementos águilas.

Al inicio del llamado, eran cuatro jugadores de los Azulcremas, pero de última hora, debido a una lesión del lateral izquierdo Omar Campos, el conjunto de Coapa ha recibido otra convocatoria de uno de sus mexicanos. Se trata de Salvador Reyes, quien se puede desempeñar como lateral o volante por izquierda.

Gran noticia para las Águilas, por lo que representa tantos convocados, pero también para Chava, por el trabajo diario que realiza. Reyes estará siendo parte de los elementos que enfrenten los amistosos ante Guatemala y Camerún, aunque difícilmente pueda ser parte de la Nations League y Copa Oro, aunque dependerá de su rendimiento.

América, el club con más convocados de la Liga MX

La convocatoria de Diego Cocca para los amistosos y las copas a disputar en verano del Tri, incluyó a cuatro futbolistas del América. Ahora con el llamado de Salvador Reyes, son cinco, por lo que son el club con más jugadores convocados para la próxima aventura de la Selección.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!