América Femenil tuvo una tarde redonda en las instalaciones de Coapa este viernes luego de haber regresado a la senda del triunfo con una contundente victoria por marcador de 6-1 en contra de Mazatlán FC que les permite aspirar a terminar la jornada en una mejor posición en la clasificación general.

Sin embargo, más allá de lo estrictamente deportivo, las Águilas jugaron en la Cancha Centenario de las instalaciones de Coapa con un llamativo e importante distintivo en sus camisetas, el cual tuvo un motivo revelado en las cuentas oficiales de redes sociales de la institución y tiene que ver con el ya cercano Día de las Madres.

Al frente de cada uno de los jerseys, entre el escudo y la marca que patrocina al club, se colocó el nombre de la mamá de cada una de las jugadoras, esto para celebrar el próximo 10 de mayo de manera adelantada. “Esta tarde portamos los nombres de nuestras mamás. ¡Gracias por ese amor incondicional!”, publicaron en las cuentas.

El distintivo trajo buena suerte a las dirigidas por Ángel Villacampa dado el resultado positivo que obtuvieron y ahora, se enfocarán en terminar la semana entrante la fase regular del certamen de la mejor manera posible en el entendido de que tienen posibilidades de cerrar el campeonato entre los primeros cuatro lugares para recibir la vuelta de los Cuartos de Final como locales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!