El elenco varonil de América cayó duramente frente a Pachuca por 3 a 0 en el Estadio Azteca y desató una oleada de críticas de los aficionados hacia algunos elementos puntuales, como Óscar Jiménez y Miguel Layún, por sus pésimos rendimientos.

La escuadra de Las Águilas que logró vengarse de Las Tuzas fue su elenco femenil, de gran andar en este Clausura 2023: fue 3 a 2 en el Estadio Hidalgo para trepar al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Sin embargo, la jornada no fue todo de color de rosas para el cuadro capitalino. Horas antes del compromiso, el club informó la lesión de Kiana Palacios, una de las mejores jugadoras de la plantilla y que llevaba cuatro partidos consecutivos marcando goles.

El comunicado de América Femenil

"El Club América informa que nuestra jugadora, Kiana Palacios, presenta una lesión muscular en los isquiotibiales. El tiempo de recuperación esta reservado a su evolución", informaron Las Azulcremas en las redes sociales. ¡Ojalá sea lo menos grave posible!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!