América Femenil ha hecho anuncios importantes en las últimas horas, desde las altas de Alison González y Scarlett Camberos para fortalecer su ataque, hasta las bajas de Stephanie Ribeiro y Ana Gabriela Lozada, esta última una de las jugadoras campeonas en aquel torneo Apertura 2018 bajo el mando de Leonardo Cuellar.

Pese a eso, hay una oficialización que los aficionados esperan con ansia por la magnitud de la misma. Y es que desde que se dio a conocer la posibilidad de que la atacante llegara a Coapa, ha habido mucho revuelo, mismo que se maximizó con un video que se difundió en las últimas horas de la delantera.

 

El usuario en Twitter, Manolo Morales (@Manolo006_), publicó en su cuenta un aspecto de pocos segundos, pero el cual dejaría claro que Katty Killer ya es azulcrema. Ahí se ve caminar a la futbolista dentro de las instalaciones del Nido ya con la indumentaria puesta y el número 9 en el short.

Las reacciones fueron numerosas tras esa publicación y la expectativa de los aficionados creció al ver que otro bombazo está confirmado de forma extraoficial para el equipo femenil, que contaría con una goleadora histórica de la Liga MX Femenil en sus filas en suma con las piezas que ya tiene en el plantel.

De tal forma, solamente falta que América Femenil anuncie con bombo y platillo a Katty Martínez como su nueva jugadora en busca de su segundo titulo de Liga en la categoría.