Este viernes arrancan las Semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil con un partido que pinta para ser de poder a poder. América recibe a Tigres en la cancha del Estadio Azteca, escenario donde las azulcremas buscarán sacar el mayor provecho posible para encarar un juego definitivo que pinta sumamente complicado.

Las azulcremas se han instalado en esta instancia luego de superar con autoridad a FC Juárez con un marcador global de 8-2 y ahora, seguramente se exigirán al máximo para tratar de quedarse con el boleto a la Final a costa de las vigentes campeonas y una de las favoritas a consagrarse dado que son las máximas ganadoras de la categoría.

Cabe mencionar que en la eliminatoria anterior, Sabrina Enciso, Sarah Luebbert y Katty Martínez no estuvieron disponibles por lesión. De ellas tres, solamente la última pudo entrenarse al parejo del grupo durante los últimos días, por lo que será el técnico Ángel Villacampa quien decida si echa mano de ella o no.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. Tigres

El partido entre América Femenil y Tigres por la Semifinal del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo este viernes 26 de mayo en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de la señal de TUDN y al finalizar el encuentro podrás ver todos los detalles en Águilas Monumental.

América Femenil vs Tigres: Posibles alineaciones.

América Femenil: Itzel González; Karen Luna, Karina Rodríguez, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Nicolette Hernández; Aurelie Kaci, Jocelyn Orejel, Natalia Mauleón; Alison González y Kiana Palacios. DT: Ángel Villacampa.

Tigres: Por confirmar.

Transmisión: América Femenil vs. Tigres

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!