Las malas noticias llegaron a Coapa. Las lesiones han sido una constante este torneo en el equipo femenil de América y esta vez, otra de sus figuras quedará fuera de actividad por tiempo indefinido, tal como sucedió con la goleadora Kiana Palacios, quien va en franca mejoría para poder reaparecer.

Ahora es Sarah Luebbert la que está entre algodones y al menos por el momento, no tiene una fecha establecida para reaparecer con las azulcremas debido a que el departamento médico de la institución estará pendiente de su evolución para determinar el momento en el que pueda recibir el alta.

Cabe recordar que la delantera de las Águilas no jugó en el Clásico Nacional en contra de Guadalajara por decisión del director técnico Ángel Villacampa, quien se encargó de confirmar que Luebbert arrastraba una lesión y no quería forzarla a jugar dado que la necesitan al 100 por ciento de sus condiciones tanto físicas como futbolísticas.

Un esguince de segundo grado es lo que padece la norteamericana conforme a lo manifestado por América Femenil en sus diferentes plataformas de redes sociales, donde señalaron que “El Club América informa que nuestra jugadora, Sarah Luebbert, presenta un esguince de tobillo de segundo grado. El tiempo de recuperación está reservado a su evolución”.

¿CUÁNDO JUEGA AMÉRICA FEMENIL?

El siguiente partido de América Femenil será el domingo 2 de abril en contra de las Bravas. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico Benito Juárez y dará inicio en punto de las 21:10 hrs (tiempo del centro de México). Sarah Luebbert está descartada para este compromiso y permanecerá en la Ciudad de México para trabajar en su recuperación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!