Todo para los locales. Dos de las categorías de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América y del Club León, se enfrentaron este domingo 31 de julio en la previa al juego que los planteles varoniles profesionales disputarán por la sexta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Nou Camp de Guanajuato.

En el primer turno, el elenco Sub 20 azulcrema que comanda Diego Cervantes cayó 1 a 0, en una de las canchas de césped sintético del predio de los esmeraldas. La formación titular fue: Fernando Tapia; Juan Blanco, Jorge Gómez, Ralph Orquin, Karel Campos, Sergio de los Ríos; Luis Guerrero, Brandon Ochoa, Dagoberto Espinoza; Francisco García y Esteban Lozano.

 

En tanto que las Águilas del América Sub 18, que ganaban 1 a 0 con un tanto de Juan Cantú, no pudieron sostener el resultado en el complemento y se les escapó la victoria debido a que el Club León dio vuelta el tanteador y se quedó con las tres unidades que estaban en disputa con un 2 a 1 a su favor.

Los once del Sub 20 del América que enfrentaron al Club León. @América_FB

¿Cuándo y por qué canal ver el partido entre el América y León por el Apertura 2022 de la Liga MX?

El encuentro entre las Águilas del América y el Club León, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo este domingo 31 de julio desde las 21 horas del Centro de México en el Estadio Nou Camp de Guanajuato. El mismo se podrá ver en vivo y en directo a través de las pantallas de Fox Sports Premium, Claro Sports y Marca Claro en YouTube.

Hace tres partidos que el América no gana en Guanajuato

Las Águilas del América hace tres partidos que no le gana al Club León en el Estadio Nou Camp. La última vez fue por la Semifinal de vuelta de la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en mayo de aquel año. Después vinieron dos empates y una derrota. El 0 a 0 por la jornada dos del Torneo Apertura 2019, el 3 a 2 por la fecha 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y el 1 a 1 en la séptima del Torneo Grita México A21.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!