En el Club América no están teniendo una pretemporada para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ideal, ni mucho menos. Es que el conjunto de la primera división que comanda Fernando Ortiz, además de que aún no llegan los refuerzos, cayó 3 a 1 ante los Pumas de la UNAM en uno de los amistosos programados para jugarse en los Estados Unidos.

Encima, desde las Fuerzas Básicas surgió una noticia para nada feliz para el Tano. Resulta que Karel Campos, quien asoma como uno de los elementos que pronto puedan tener lugar en el elenco profesional, sufrió una lesión en uno de sus tobillos en el juego que la Selección de México Sub 20 disputó ante Surinam por el Pre Mundial de la Concacaf.

La molestia fue tal que el canterano de las Águilas del América fue reemplazado porque no pudo continuar. De hecho, debió ser asistido por el cuerpo médico del Tri para retirarse en camilla. A la espera de parte oficial, se presume que, cuanto menos, el centrocampista de 19 años se pueda perder los choques ante Trinidad y Tobago y Haití, que son los compromisos que restan por el Grupo A.

México Sub 20 dio su primer paso hacia la clasificación para el Mundial de Indonesia 2023. @miseleccionmx

La Selección de México venció a Surinam 8 a 0

La Selección de México Sub 20 que comanda Luis Pérez venció a Surinam por 8 a 0, en el estreno del Tri en el certamen Pre Mundial de la Concacaf para la Copa del Mundo de la FIFA de Indonesia 2023. Los goles los marcaron, en orden: Esteban Lozano, Salvador Mariscal (x 3), Fidel Ambríz, Bryan González, Tony Leone y Jesús Hernández.

¿Cuándo se jugará la Copa del Mundo Sub 20 de Indonesia 2023?

La Selección de México se encuentra en la búsqueda de su clasificación a la Copa del Mundo de la FIFA Sub 20 que se jugará en Indonesia a mediados del 2023 (fechas aún por definirse aunque se jugaría entre el 16 de junio y el 16 de julio). Serán 24 selecciones participantes, 52 partidos y seis sedes habilitadas: Bandung, Gianyar, Palembang, Surabaya, Surakarta y Yakarta. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!