Este miércoles 20 de abril, en la previa al duelo en el Estadio Azteca entre los equipos que comandan los entrenadores argentinos Fernando Ortiz y Ariel Holan, respectivamente, se llevaron a cabo los compromisos correspondientes a las Fuerzas Básicas de las divisiones Sub 20 y Sub 18 de las Águilas del América y del Club León.

Por un lado, en el primer turno, el equipo azulcrema comandado por Diego Cervantes venció a su par de Carlos Morales en la cancha número uno del complejo de entrenamientos ubicado en el barrio de Coapa por 2 a 1, con tantos de Mauricio Reyes y Arturo Román Martínez. De esta manera, ahora se coloca tercero en la tabla con 28 unidades.

Más tarde, en la cancha número dos del Nido, las Águilas del América Sub 18 de Daniel Ruíz pasaron por arriba al León de Héctor Giménez por 5 a 1. Los goles los marcaron Ralph Orquín, Íker Moreno, Huguito Barajas, Francisco García y Diego Monroy. Así, escalaron a los 30 puntos y siguen siendo los únicos líderes de la categoría.

América se llevó dos triunfos en Fuerzas Básicas vs. León. @ClubAmerica

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. León por la fecha 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz enfrentarán al conjunto del Club León que dirige Ariel Holan, en uno de los partidos pactados para la jornada 15 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo en el Estadio Azteca este miércoles 20 de abril desde las 21:00 horas de la CDMX y contará con la transmisión de TUDN.

El probable del América vs. León por la Liga MX

El entrenador Fernando Ortiz, para el cruce con el Club León en el Estadio Azteca, tendría pensado presentar en las Águilas del América a: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Jorge Meré, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Roger Martínez; Federico Viñas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!