América y Tigres se enfrentan la noche de este sábado en la cancha del Estadio Azteca en compromiso correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX; sin embargo, desde temprana hora, la actividad entre estas dos escuadras dio inicio con los partidos entre sus equipos de divisiones inferiores.

Las categorías Sub 18 y Sub 20 de Águilas y felinos se enfrentaron en las canchas 1 y 2 del Nido respectivamente. El saldo fue parejo, una victoria para cada equipo por similar marcador de 2-1 al término de los 90 minutos.

Los primeros en entrar en acción fueron los Sub 20. Pasadas las 9:00 hrs, los actuales campeones de la categoría recibieron a la U de Nuevo León en un encuentro que empezaron al frente en el marcador gracias a un gol de Miguel Ramírez; sin embargo, antes del descanso se vieron alcanzados en el marcador y ya en el complemento, vino el tanto de la voltereta regiomontana.

Más tarde, la Sub 18 hizo lo propio. A diferencia del juego anterior, fueron los Tigres quienes se adelantaron en el electrónico, pero los locales supieron venir de atrás para quedarse con los tres puntos. Adrián Fernández de Lara puso paridad antes del entretiempo y finalmente, Diego Monroy marcó el de la victoria cerca de la recta final del encuentro.

¿CÓMO VA AMÉRICA EN FUERZAS BÁSICAS?

Tras los resultados de hoy, América Sub 18 se posiciona momentáneamente en la octava posición con 23 unidades. Por su parte, el equipo Sub 20 dio un salto al tercer lugar general y sigue en la pelea por la parte alta de la clasificación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!