América se encuentra listo para disputar una nueva Final. Esta vez será por la Concacaf Liga de Campeones, torneo en el que busca reafirmarse también como el más ganador y llegar a su octava estrella, misma que de paso le daría la posibilidad de acudir a un nuevo Mundial de Clubes para inicios del año entrante.
Monterrey será el último sinodal de las Águilas antes de poder llevar un trofeo más a sus vitrinas y esta vez, tendrán que pelear por el campeonato a kilómetros de su casa; sin embargo, los azulcremas no estarán solos en la Sultana del Norte toda vez que muchos hinchas harán el viaje desde la Ciudad de México, aunque también hay otros en Nuevo León que ya están listos.
Uno de esos casos es el de José Roberto. El joven aficionado se robó las miradas de propios y extraños la mañana de este martes, justo cuando inició la venta de boletos al público en general en las taquillas del Estadio BBVA. Y es que como era de esperarse, cientos de seguidores de La Pandilla se dieron cita por una entrada, pero en medio de todos ellos, José se plantó desde temprana hora para formarse, con su camiseta de los Millonetas bien puesta y siendo el único americanista presumiéndola en la fila para comprar entradas a pesar de las burlas que recibía.
Desde las 6:30 hrs, José Roberto llegó al Gigante de Acero acompañado por su familia, pero solamente él con pasión por los colores azulcremas toda vez que confesó que los demás apoyan a Monterrey. “Vine con mi familia, todos son de Rayados menos yo. La gente me tira carrilla, pero a gusto, he venido varias veces al estadio, pero todo bien”.
Encuesta ¿América se llevará la Final de Concachampions?
¿América se llevará la Final de Concachampions?
YA VOTARON 100 PERSONAS
Fueron mil 400 pesos los que este hincha pagó por un boleto para la planta baja del inmueble, pero lejos del gasto, está seguro de que vale la pena cada peso por ver a los cremas en una nueva Final, misma que incluso considera que puede ser una revancha de la del torneo Apertura 2019 en la Liga MX.
“Claro que lo vale. Creo que van a quedar 3-1 a favor. Está la espina todavía de la Final pasada y espero se pueda ganar”, dijo antes de retirarse con la alegría de saber que las horas de pie valieron la pena, por lo que ahora está más que listo para la Final, a la espera de que América le pueda dar esa alegría del campeonato.