Guillermo Ochoa tuvo este miércoles su presentación en la Serie A. El ex arquero de América debutó bajo los tres postes de Salernitana en el encuentro que perdieron 2-1 ante Milan, vigente campeón del calcio y que en estos momentos marcha en segundo lugar de la clasificación general por debajo de Napoli.

El desarrollo del encuentro dejó sensaciones encontradas dado que el cancerbero tuvo un error marcado en la primera anotación del conjunto Rossonero al salir de manera precipitada y perder en el mano a mano con Rafael Leão, aunque otra parte, sumó nueve atajadas en total, lo que le valió para mantener a su equipo en la pelea y aspiraciones de un empate.

 

La actuación de Memo le valió para llevarse el reconocimiento de los medios de comunicación en Italia, así como los elogios de su director técnico, quien hizo énfasis en la jerarquía del cinco veces mundialista con la Selección Mexicana y lo importante que será su aporte para el conjunto de Salerno.

Dentro de todo esto, faltaban las primeras impresiones de Ochoa respecto a este debut y para ello, utilizó su cuenta de Instagram en la que publicó una fotografía del encuentro y manifestó que fue “mi primera gran experiencia en Serie A. Un sueño hecho realidad, ahora a seguir trabajando y mejorar como equipo para alcanzar el objetivo”.

¿CUÁNDO JUEGA OCHOA CON SALERNITANA?

El siguiente partido de Guillermo Ochoa con Salernitana será el próximo domingo 8 de enero cuando reciban a Torino en el Estadio Arechi. El encuentro dará inicio a las 5:30 hrs (tiempo del centro de México) y ahí, el arquero tratará de hacer su labor para contribuir en la búsqueda colectiva de su primera victoria en la Serie A.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!