América emprendió el regreso a la Ciudad de México luego de haber caído en partido amistoso en contra de Pumas por marcador de 1-0 en partido celebrado en el Dignity Health Sports Partk, en Carson, California. Tan pronto como terminó el encuentro, el plantel se dirigió al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles para tomar un vuelo charter de vuelta a nuestro país.
Este partido sirvió de práctica para que el equipo de Santiago Solari no perdiera el ritmo de juego, demás de que el Indiecito pudo observar a jugadores que usualmente no tienen tantos minutos con el primer equipo en la Liga MX, así como otros que luchan de lleno por un lugar en el equipo titular.
AMÉRICA RECIBIRÁ DESCANSO
Tan pronto como regresaron a México, los jugadores del plantel americanista rompieron filas para empezar un par de días de descanso. Será a inicios de semana cuando reporten en las instalaciones de Coapa para empezar a preparar la reanudación y recta final de la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021.
MIGUEL LAYÚN FUE VÍCTIMA DE RACISMO
Tal como lo reportamos en América Monumental, Miguel Layún fue víctima de insultos racistas por parte de uno de los jueces de línea que dirigió en el amistoso entre las Águilas y los del Pedregal. “I don´t speak spanish, fucking mexican” (“yo no hablo español, maldito mexicano”), fue lo que el abanderado le dijo a Layún, quien denunció el hecho en sus redes sociales.
Encuesta ¿América mantendrá el liderato general al reanudarse la Liga?
¿América mantendrá el liderato general al reanudarse la Liga?
YA VOTARON 61 PERSONAS
LOS AMERICANISTAS SE PREPARAN PARA LAS ELIMINATORIAS
Este fin de semana, los jugadores americanistas que están con sus respectivas selecciones, afinarán los últimos detalles antes de entrar en acción. Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, se encuentran con México, que se medirá a Honduras este domingo. Pedro Aquino hará lo propio mañana por la tarde en la visita de Perú a Bolivia; Roger Martínez espera ver acción también el domingo cuando Colombia reciba a Brasil; mientras que Richard Sánchez hará lo propio en la visita de Paraguay a Chile.