Las reacciones y comentarios por la actuación de Sebastián Córdova con la Selección Mexicana este sábado en los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 surgieron por todas partes. Cuauhtémoc Blanco fue uno de los que se dirigieron al jugador de América para resaltar su actuación y festejo, pero otro referente del Tricolor hizo lo propio.

Desde su cuenta de Twitter, Rafael Márquez hizo un comentario breve sobre el mediocampista en el cual hizo énfasis en sus cualidades y reconoció que le gustaría verlo jugar en el futbol de Europa, mismo en el cual jugó en su etapa como profesional en equipos como Mónaco, Barcelona y más adelante Hellas Verona.

 

“Sin temor a equivocarme @Cordovar97 es el jugador que veo con más proyección de los jóvenes futbolistas mexicanos, ojalá que pronto tenga opciones de venir a Europa”, publicó Márquez en su cuenta de Twitter luego de manifestar que la segunda anotación de Sebastián frente a Corea del Sur fue un golazo.

Actualmente, Rafa Márquez se encuentra en proceso de preparación para convertirse en director técnico y no hace mucho tiempo, fue puesto en la órbita de Barcelona para integrarse a los trabajos en las Fuerzas Básicas del club al frente de alguna de las categorías juveniles, mismas que él conoce por todos los años que tuvo en el club.

 

Encuesta ¿Córdova jugará pronto en Europa?

¿Córdova jugará pronto en Europa?

No

YA VOTARON 137 PERSONAS

 

De tal forma, la actuación de Sebastián Córdova no fue indiferente ante los ojos de algunas de las grandes figuras en la historia de la Selección Mexicana y ahora, espera mantener el mismo nivel para los compromisos que siguen, puntualmente el del próximo martes en contra de la Selección de Brasil.