Blanco celebró el festejo de Córdova en Tokio.
LIGA MX EX AMERICANISTAS

Cuauhtémoc Blanco felicitó a Sebastián Córdova por su gol y festejo en Juegos Olímpicos

El ex jugador mandó un mensaje al elemento de América y la Selección Mexicana luego de que brillara en Tokio.

Bolavip

Blanco celebró el festejo de Córdova en Tokio.

Blanco celebró el festejo de Córdova en Tokio. (Foto: Imago 7 y JAM Media)

Sebastián Córdova tuvo una actuación sumamente destacada con la Selección Mexicana en el partido de Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos en donde el Tricolor goleó 6-3 a Corea del Sur, marcador en el que el mediocampista de América contribuyó con dos goles y una asistencia para sellar el pase a la siguiente ronda.

Las reacciones generadas por la actuación del mediocampista fueron diversas dado que independientemente de su brillante participación, tuvo un gesto que llamó la atención. En el festejo de su primer gol, Sebastián Córdova emuló a Cuauhtémoc Blanco al tirarse al suelo y hacer una pose icónica del ex jugador.

El legado que Blanco ha dejado en Sebastián quedo de manifiesto con el festejo y ahora también con el dorsal. Y es que, a partir de este torneo, Córdova será el 10 de América, número con el cual Cuauhtémoc se inmortalizó en Coapa y que ahora portará otro elemento forjado en el Nido, cosa que ahora ambos tendrán en común.

En Twitter, el hoy Gobernador del Estado de Morelos se dio tiempo para felicitar a la Selección Mexicana, pero no solamente eso, se dirigió en lo particular a Córdova para celebrar el festejo de una de sus anotaciones. “Felicidades a @miseleccionmx por su pase a la siguiente ronda en Tokio 2020. Excelente festejo de @Cordovar97”, publicó Blanco.

 

El mensaje llegó hasta el futbolista, quien se refirió como ídolo a Blanco. “Ya te la sándwich, ¡gracias ídolo!”, fue la respuesta de Córdova para un jugador que hizo historia en Coapa y ahora él intentará imitarlo también con la 10 en la espalda, actuaciones importantes con las Águilas y un hombre de peso para el Tricolor.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias