Nicolás Castillo, delantero chileno y reciente incorporación del América, reveló que volver a la Liga MX para unirse a un club como las Águilas le permitirá recuperar nivel y ritmo de juego para regresar a su selección, que en la Fecha FIFA de marzo visitará México.

El atacante internacional con Chile, durante una entrevista exclusiva este viernes con MVS Radio, confesó que la posibilidad de retornar a la convocatoria de su selección "fue un punto que puse en la balanza" para volver al campeonato mexicano con los azulcrema.

Castillo argumentó que "estar en América me dará mucho más nivel, mucho más ritmo de juego, porque aquí siempre jugarás con lo que van a querer ganarte y es un reto importante". El ariete empezará este sábado como suplente frente a León en la sexta jornada del Torneo Clausura 2019.

El delantero chileno aseguró que "tengo que seguir esforzándome para poder ganarme un puesto en la selección, ya que no estaba jugando, entonces, el esfuerzo que hizo el club (América), yo y el Benfica para venir es un paso importante", en su afán de cumplir su meta y disputar la Copa América en Brasil 2019.