El técnico de las Águilas del América, Santiago Solari no deja de sorprender a los aficionados azulcremas, pues esta noche mostró una vez más la humildad que lo ha caracterizado desde su época como jugador cuando militó en México para el Atlante.

En la cuenta de Twitter de las Águilas del América, publicaron una imagen donde el estratega argentino aparece ayudando a la gente de mantenimiento del Estadio Azteca a cargar una de las porterías que usan en los entrenamientos, lo cual generó todo tipo de comentarios positivos.

Y es que Santiago Solari ha pedido a sus jugadores entrenamientos nocturnos cuando juegan como locales, por ello apareció en la cancha del Azteca apoyando a la gente que se encarga de darle el cuidado necesario al estadio con lo que esto conlleve.

El equipo Azulcrema recibirá este sábado a los Gallos Blancos de Querétaro en el duelo correspondiente a la Jornada 6 dentro del Torneo Guard1anes 2021 a las 21:00 horas, buscando hilvanar su segunda victoria consecutiva de la campaña.

¿Cómo va América en la tabla del Torneo Guard1anes 2021?

Después de seis fechas disputadas, el América es uno de los punteros de la competencia con 10 unidades producto de tres triunfos, un empate y un descalabro frente a Monterrey. La semana pasada las Águilas recibieron al Puebla y sacaron los tres puntos gracias a un gol de Roger Martínez.