Poco a poco Santiago Solari empieza a conformar su plantel  completo para lo que resta del Torneo Guard1anes 2021, pues las Águilas del América ya podrán contar con Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, quienes superaron el COVID-19.

Según reportes de ESPN, tanto el paraguayo Sánchez como el colombiano Benedetti han superado los estragos que les causó el coronavirus desde enero cuando anunciaron su contagio, por lo que retomaron los entrenamientos al parejo del primer equipo de las Águilas. Aunque desde el sábado pasado vieron actividad pero con la Sub-20 contra Puebla.  

En este sentido, ambos futbolistas serían tomados en cuenta por el técnico Santiago Solari para preparar el encuentro de la Jornada 6 frente a los Gallos Blancos de Querétaro que se realizará el sábado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Álvaro Fidalgo sigue poniéndose a punto físicamente 

El que continúa a marchas forzadas con los trabajos para estar lo antes posible es el español Álvaro Fidalgo, a quien todavía le está pesando la altura de la Ciudad de México, por lo que apenas el sábado anterior salió a la banca en el encuentro ante Puebla, pero se espera que para este fin de semana ya tenga minutos en la cancha. 

La única disyuntiva que tendrá el técnico Santiago Solari será a qué extranjero mandará a la tribuna para el juego contra Querétaro, ya que cuenta con 11 elementos no nacidos en México pero solo pueden registrar a nueve en cada partido y Bruno Valdez está fuera de actividad, por lo que deberá decidirse por uno de sus foráneos.