Las Águilas del América recibirán este sábado a las 21:00 horas a los Gallos Blancos de Querétaro dentro de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 en la cancha del Estadio Azteca, donde el equipo dirigido por Santiago Solari es amplio favorito para llevar la victoria.

Luego de conseguir el triunfo la semana anterior frente a Puebla con gol de Roger Martínez, los Azulcremas quieren hilvanar un segunda triunfo consecutivo por primera vez en en el Guard1anes 2021. 

Por ello, en Águilas Monumental te presentamos los 5 datos que debes saber antes del encuentro.

5. Horario

El partido contra los Gallos Blancos dirigidos por Héctor el “Pity” Altamirano se jugará a partir de las 21:00 horas de este 13 de febrero del 2021.

4. Estadio

El compromiso por la Fecha 7 del Guard1anes 2021 se llevará a cabo en la máxima casa del futbol mexicano, el Estadio Azteca. 

 

3.- Árbitro

Para este duelo el silbante central será Adonai Escobedo acompañado como árbitros asistentes Enrique Isaac Bustos y Édgar Allan Morales. 

 

2. Uniforme 

Las Águilas del América saldrán con su acostumbrado uniforme en amarillo y azul, mientras que el conjunto queretano utilizará su segunda indumentaria que es en color blanco. 

 

1. Transmisión 

El encuentro se podrá seguir en vivo a través de la pantalla de TUDN y el Canal 5 en televisión abierta. Mientras que para Estados Unidos lo podrás seguir en TUDN. Toda la cobertura del partido la tendrás en Águilas Monumental.