Álvaro Fidalgo fue el héroe de América el pasado fin de semana. Con su gol, le dio el triunfo a las Águilas en un partido sufrido frente a Necaxa, el cual tuvo un sabor especial para el mediocampista español debido a que fue el marco de su primera anotación como azulcrema y lo consiguió en el Estadio Azteca.

A decir del propio Fidalgo, esta anotación tardó mucho en llegar y a pesar de la felicidad de haber marcado esa diana, sus compañeros lo notaron con un dejo de molestia porque este tardó en llegar más que lo que el propio ibérico hubiese deseado, aunque al final, se queda con la alegría de haber podido beneficiar a su escuadra.

 

Tardó mucho, demasiado. Ese día salí del campo y me decían ‘¿pero por qué no estás contento?’ y les dije que tenía que haber llegado hace 20 jornadas. No pasa nada, al final llega cuando llega, hay veces que -eso lo saben muy bien los delanteros- parece que nunca entra y de pronto entra uno y luego a lo mejor entran dos, nunca se sabe, esto es así, es futbol. Lo importante es ayudar al equipo, dar la mejor versión posible y si llegan los goles, bien, es lo que hay”, reveló.

Para Fidalgo fue un auténtico desahogo haber podido anotar su primer gol con los Millonetas. Había pasado mucho tiempo desde su último tanto y ya tenía ganas de convertir, pero lejos de eso, reconoció que las cosas no le habían salido como quería hasta ese momento y haber anotado le ayudó para sacar lo que traía dentro.

 

Encuesta ¿Se destapará con más goles Fidalgo?

¿Se destapará con más goles Fidalgo?

No

YA VOTARON 130 PERSONAS

 

“Llevaba tiempo sin marcar, tenía ganas de ello, pero no solamente eso. Llevaba una temporada sin hacer las mejores cosas en lo personal y al final, eso también ayuda. El futbol es increíble y solamente te sale gritar para sacar toda la rabia de adentro, dijo a Somos América, al tiempo de agregar que “la verdad que muy contento sobre todo por la victoria del equipo y por ayudar con el gol todavía más, así que feliz, con ganas de que sea el siguiente partido. Me siento bien desde que llegué, desde las primeras semanas estoy muy feliz y contento, con muchas ganas de estar aquí e intentar hacer siempre las cosas bien, con ganas de seguir así”.

CANDIDATOS AL TÍTULO

Finalmente, Álvaro Fidalgo advirtió que, por el simple hecho de ser América, son candidatos al título e irán por ello. Además, apuntó que se siente feliz por los jugadores americanistas que participan con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos y disputarán la medalla de bronce.

Somos América y América es el principal candidato siempre. Nosotros tenemos claro lo que somos y vamos por ello. La rompieron todos en los Olímpicos, me alegro mucho por ellos, le deseo lo mejor a todos y que sigan haciéndolo como lo han hecho”, culminó.