Las salidas en el plantel de América siguen haciéndose oficiales y esta vez, otro de los jugadores que menos minutos tuvo durante el torneo pasado dejará la institución. Se trata de Bryan Colula, quien como Águilas Monumental adelantó, se irá a jugar en calidad de préstamo a Mazatlán para el torneo Apertura 2021.

Colula reportó con el equipo a las pruebas médicas y físicas antes de iniciar de lleno la pretemporada, incluso participó en la sesión de fotos con la nueva indumentaria del club; sin embargo, ya no hizo el viaje a Estados Unidos para el Tour Águila y le preparación previa a la siguiente campaña debido a que ya se había arreglado con los Cañoneros.

 

Bryan tuvo una participación a cuentagotas en el Guard1anes 2021, mismo que le sirvió para debutar con América toda vez que nunca había visto minutos con el primer equipo antes de salir a préstamo a equipos como Necaxa, Tijuana, entre otros. Su primera titularidad la tuvo frente a Toluca, pero no tuvo una actuación que le permitiera participar más.

Junto con Colula, jugadores como Alonso Escoboza, Emilio Sánchez, Giovani dos Santos, Ramón Juárez, además del paraguayo Sergio Díaz, quien ha sido el único jugador no nacido en México que abandonó la institución por no entrar en planes de Santiago Solari, además de que su préstamo concluyó y decidieron ya no renovarlo.

 

Encuesta ¿Colula merecía más minutos en América?

¿Colula merecía más minutos en América?

No

YA VOTARON 96 PERSONAS

 

Fueron 139 minutos en total los que Bryan Colula jugó este semestre entre Liga MX y Concacaf Liga de Campeones, por lo que ahora con Mazatlán pretende haya mayor regularidad con miras a que apliquen la opción de compra o bien, pelear por una nueva oportunidad con América dentro de un año.