América apunta a ya no tener más refuerzos, pero el mercado sigue en Coapa en cuanto a salidas se refiere. Esta vez, se trata de otro jugador mexicano formado en las divisiones inferiores azulcremas y que volvió no hace mucho al club en busca de oportunidades que no encontró, además de que las pocas que tuvo no las supo aprovechar.

Bryan Colula reportó esta misma semana en Coapa y hasta grabó con la nueva indumentaria puesta, pero al final no se quedará en el club. Águilas Monumental pudo saber que el lateral derecho partirá a Mazatlán para jugar con el equipo de los Cañoneros este torneo y ahí, tratar de sumar todos los minutos que en el Nido no consiguió.

 

En el Guard1anes 2021, Colula solamente vio acción en 94 minutos, lo que se traduce en 6.14 por ciento del total de tiempo posible de juego. Su única participación como titular se dio en la jornada 16, cuando los Millonetas visitaron a Toluca y cayeron 3-1 con Bryan los 90 minutos en el terreno de juego en una actuación donde cometió errores puntuales que fueron al marcador. Antes de eso, había jugado cuatro minutos en el Clásico Nacional que América le ganó 0-3 a Chivas.

Bryan Colula se formó en América, pero su mayor experiencia ha sido en otros equipos, principalmente en la anteriormente Liga de Ascenso con clubes como Venados, Alebrijes y Zacatepec. En el máximo circuito también vistió las camisetas de Necaxa y Tijuana, club donde militó antes de regresar a Coapa.

 

Encuesta ¿Colula merecía más oportunidad en América?

¿Colula merecía más oportunidad en América?

No

YA VOTARON 233 PERSONAS

 

La de Colula, se sumará a otras salidas como las de Giovani dos Santos, Alan Medina, Emilio Sánchez, Alonso Escoboza, Ramón Juárez y Sergio Díaz, este último ha sido el único foráneo en abandonar la institución, por lo que con esto, se consumaron las salidas de los jugadores con menos actividad en la gestión de Santiago Solari.