América puso la pelota en el campo de Granada y esperan la respuesta para saber el camino por el que irán las negociaciones por Darwin Machís. Águilas Monumental pudo confirmar que hace unos días, los azulcremas lanzaron una primera oferta por el jugador venezolano por un porcentaje de su carta y por debajo de los 10 millones de euros que el conjunto español pretende.

Hasta hoy, esta oferta no ha sido respondida por Granada. Incluso, este medio pudo saber que este mismo jueves y a más tardar mañana, el conjunto ibérico respondería la propuesta de los Millonetas, misma que consiste en un préstamo con opción de compra por los servicios de Machís.

 

Cabe mencionar que Darwin es la opción principal de América para contratar ante la baja de Renato Ibarra, quien fue operado ayer de una lesión en el musculo aductor de la pierna izquierda y para poderlo dar de baja, los cremas requieren tener a un jugador listo para dar de alta ante la Liga MX por su ausencia.

¿HASTA CUANDO SE PUEDE RESOLVER EL CASO MACHÍS?

América tiene para fichar a Darwin Machís o a cualquier elemento que pretenda sumar a su plantilla proveniente del mercado extranjero hasta el próximo 22 de septiembre, plazo que la Liga MX ha establecido para que los equipos cierren los registros de su plantilla, por lo que son poco menos de dos semanas lo que tienen las Águilas para darle fin a este tema.

 

Encuesta ¿Darwin Machís llegará a América?

¿Darwin Machís llegará a América?

No

YA VOTARON 396 PERSONAS

 

De tal forma, América se encuentra a la espera de que Granada le dé razón por la oferta inicial que realizaron. El margen de maniobra no es muy amplio, por lo que se espera que en los próximos días exista una postura definitiva que permita a las Águilas encaminarse a cerrar a Machís o bien, buscar otra alternativa.