América recientemente perdió un partido doloroso con Monterrey por la Final de la Concacaf Liga de Campeones; sin embargo, ahora que se encuentran nuevamente en la última jornada del torneo Grita México Apertura 2021, en Coapa descartan sensaciones de revancha. Así lo manifestó Nicolás Benedetti, quien aseguró que se trata de un partido normal y que al margen de la derrota de hace unos días, han sido mejores que los regios a lo largo del torneo.

Es un partido normal, tenemos respeto a Rayados. A lo largo del año les sacamos 23 puntos, hemos hecho mejor las cosas nosotros; nos ganaron una Final y pasa por cosas del futbol. A lo largo del año hemos hecho mejor las cosas nosotros, son partidos que a todos nos gusta jugar y esperemos hacer las cosas bien”, expresó.

Pese a todo, el Poeta se dijo sabedor de la exigencia que tienen con la Liguilla en puerta y por eso quieren obtener una victoria mañana en el Coloso de Santa Úrsula para demostrar que se encuentran bien antes de la etapa decisiva de la temporada y que tienen todo para pelear por el campeonato.

“Sabemos la exigencia que tenemos, somos conscientes de poder hacer lo mejor en esta Liguilla. Queremos ser campeones, llegar a otra Final. Mañana tenemos otra oportunidad de poder demostrar que estamos bien y después encarar la Liguilla lo mejor posible para que sea lo mejor para nosotros, dijo.

Encuesta ¿Tienes ánimos de revancha contra Monterrey?

¿Tienes ánimos de revancha contra Monterrey?

No

YA VOTARON 32 PERSONAS

Finalmente, el cafetalero aseguró que ve en buena forma a su equipo y muestra de ello es el liderato general que han mantenido prácticamente por toda la temporada, mismo que quieren validar durante la Fiesta Grande que comenzará dentro de tres semanas debido a la Fecha FIFA y el repechaje.

La verdad que veo al equipo muy bien, venimos haciendo un trabajo muy bueno todo el año, somos lideres desde la fecha 4. El equipo está muy bien, nos veo enfocados en el trabajo, en el día a día. Viene lo lindo que es la Liguilla, los partidos importantes en los que nos gusta estar. Esperamos con ansia esos partidos, tenemos la ilusión de llegar a otra final”, terminó.