La Selección Mexicana se encuentra lista para enfrentar este sábado a Corea del Sur por un boleto a la Semifinal de los Juegos Olímpicos, un escenario que pondría al Tricolor a tiro de piedra de las medallas siempre y cuando logren superar la complicada prueba ante un equipo asiático que seguramente los exigirá al máximo.

Este viernes, en la última práctica para dicho enfrentamiento, las alarmas se encendieron en el seno tricolor debido a que Henry Martín generó dudas en el cuerpo técnico y no es segura su participación en el compromiso a celebrarse en el Estadio internacional de Yokohama, cerca de Tokio.

 

Según lo informado por ESPN, el también delantero de América no pudo ser participe del entrenamiento final debido a un golpe en la pierna que le imposibilitó poder trabajar al parejo del resto de sus compañeros. Cabe recordar que el Búfalo recibió fuertes entradas en el encuentro pasado frente a Sudáfrica, por lo que se encuentra en observación.

Cabe mencionar que Henry no se encuentra descartado para este juego, pero de momento es incierto determinar si llegará o no, toda vez que están atentos a su evolución y sobre ella decidir si puede jugar o deberán darle descanso para que se recupere de esta lesión con la idea de poder contar con él en caso de avanzar de ronda.

 

Encuesta ¿Henry Martín llegará al juego con Corea?

¿Henry Martín llegará al juego con Corea?

No

YA VOTARON 78 PERSONAS

 

¿CUÁNDO JUEGAN MÉXICO Y COREA DEL SUR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS?

El encuentro entre México y Corea del Sur en los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos se llevará a cabo este sábado 31 de julio a partir de las 6:00 hrs y podrás seguir también la actividad de otros americanistas como Guillermo Ochoa en la portería, Jorge Sánchez en defensa y Sebastián Córdova en el medio campo.