América cerró la mañana de este viernes su preparación para enfrentar a Monterrey la noche de este sábado en la cancha del Gigante de Acero en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y Fernando Ortiz preparó una formación con modificaciones respecto a lo presentado la semana pasada ante Atlas.

Para este cotejo, los azulcremas verán por primera vez en la titularidad a dos de sus tres refuerzos. Y es que tanto Néstor Araujo como Jonathan Rodríguez formarán parte de la oncena que salte a la cancha del Estadio BBVA, esto en lugar de Emilio Lara y Roger Martínez, quien estará fuera hasta dos meses por lesión.

Otro movimiento se dará en el eje de ataque. Román Martínez saldrá de la titularidad para dar paso a Federico Viñas, quien será el centro delantero azulcrema en la Sultana del Norte. Cabe mencionar que el charrúa trabajó toda la semana con los titulares, por lo que espera reencontrarse con el gol en este encuentro.

De tal forma, América visitará a Rayados con la siguiente alineación: Guillermo Ochoa en el arco; línea de cuatro confirmada por Miguel Layún, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes; en el medio campo repiten Pedro Aquino con Jonathan dos Santos, al tiempo de que por las bandas se presentarán Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Federico Viñas completan la formación crema.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Monterrey

El partido entre América y Monterrey se llevará a cabo este sábado 9 de julio a partir de las 21:05 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio BBVA. El partido será transmitido por Fox Sports Premium y podrás seguir todos los detalles minuto a minuto a través de Águilas Monumental.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!