América está por estrenar su nueva camiseta de local de cara al torneo Apertura 2021 que dará inicio la semana entrante cuando los azulcremas visiten a Querétaro, esto el jueves 22 de julio, mientras que el equipo femenil hará lo propio el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca, donde recibirán a Santos.

Mediante la cuenta en redes sociales, la categoría femenil reveló algunos detalles previos al anunció oficial del nuevo uniforme de local, mismos que consisten en la línea de utilizar botellas recicladas para elaborar la tela con la que se hicieron las más recientes indumentarias de las Águilas, quienes en la gira del Tour Águila, jugaron con el jersey nuevo de visitante. Más tarde, en instagram, el conjunto varonil difundió la misma mecánica.

 

“Los invitamos a que nos ayuden a revelar nuestro nuevo jersey de local y al mismo tiempo, proteger el futuro del planeta y del deporte”, indicó de inicio la publicación en los reels de Twitter de la femenil. “Sólo tienes que llevar todas las botellas de plástico que puedas al contenedor que está instalado en la explanada del Estadio Azteca. Todas las botellas recolectadas serán enviadas a un centro de reciclaje especializado. De esta sencilla manera contribuirás a la revelación de nuestro nuevo jersey”, compartieron.

Tentativamente, se espera que sea este viernes cuando la camiseta americanista de local se de a conocer de forma oficial tanto con el equipo varonil como con el femenil, que en caso de jugar este fin de semana con el jersey en cuestión, se encargaría de estrenarlo en un partido oficial en el Coloso de Santa Úrsula.

 

Encuesta ¿Te gusta el diseño de la nueva camiseta de local?

¿Te gusta el diseño de la nueva camiseta de local?

No

YA VOTARON 423 PERSONAS

 

Desde hace algunas semanas, se filtró el diseño de la camiseta nueva de local de América. Destaca el hecho de que regresa un tono más amarillo que crema como habían utilizado en diseños anteriores. Además, los hombros y mangas serán en azul marino con algunos motivos en tonos degradados de rojo en el pecho.