América se presentará la noche de este sábado en la cancha del Estadio Azteca para verse las caras con Puebla. El equipo de Coapa buscará su segunda victoria de la campaña, mantenerse invictos en casa bajo el mando de Santiago Solari y también, plasmar un futbol más convincente en el terreno de juego, asignatura que todavía tiene pendiente.

Los azulcremas cerrarán su preparación para este compromiso hoy por la noche en el Coloso de Santa Úrsula, tal como acostumbra su director técnico antes de cada encuentro como local. Ahí, el Indiecito preparará los detalles finales para el juego, incluido el once que perfila y que como suele hacer, dará a conocer a sus jugadores hasta la previa al partido.

 

Pese a eso, se antoja complicado que haya numerosos movimientos en el equipo titular americanista, particularmente por la cantidad de ausencias que hay por los jugadores que ganaron la medalla de bronce con México en los Juegos Olímpicos y que se incorporarán hasta la semana entrante al Nido.

Dicho eso, se pude vislumbrar que Óscar Jiménez estará en el arco; la defensa estará conformada por Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes; en el medio campo el tridente conformado por Santiago Naveda, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo; mientras que al frente, Mauro Lainez, Roger Martínez y Salvador Reyes completarían la oncena crema.

 

Encuesta ¿América debe repetir el once que inició contra Necaxa?

¿América debe repetir el once que inició contra Necaxa?

No

YA VOTARON 345 PERSONAS

 

Será mañana cuando se confirme si América juega con esta alineación o si Santiago Solari realiza alguna modificación, más si se considera que ha sufrido en la búsqueda de profundidad por el costado derecho y eso lo ha llevado a buscar variantes con los elementos que tiene, por lo que hasta ese momento se resolverán todas las incógnitas.