Este viernes, América jugará su tercer partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Sky. Los azulcremas se meterán a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para enfrentarse a Pumas como parte de la actividad del sector A, donde el equipo que dirige Fernando Ortiz pelea de lleno por el primer lugar.

Las Águilas marchan con una victoria y un empate que los tienen con cuatro unidades a falta de dos encuentros para definir a los finalistas; sin embargo, más allá de eso, el Tano ha tenido la oportunidad de probar variantes y jugadores con miras al debut en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX frente a Querétaro el próximo 7 de enero.

 

El partido pasado, el técnico americanista realizó menos cambios en el entendido y presentó una oncena que incluyó a la gran mayoría de los que usualmente son sus elementos titulares en el campeonato, por lo que se espera que en la visita a Ciudad Universitaria presente un equipo todavía más cercano al que jugará el certamen entrante.

Dicho esto, América presentar la siguiente alineación ante Pumas: Óscar Jiménez en el arco; una línea de cuatro defensores conformada por Daniel Blanco, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Ralph Orquin; Jonathan dos Santos y Pedro Aquino tomarían el medio campo por el centro al tiempo que Diego Valdés y Leo Suárez se ubican por las bandas; Álvaro Fidalgo y Federico Viñas completan el once.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Pumas

El partido entre América y Pumas correspondiente a la fase de grupos de la Copa Sky se llevará a cabo este viernes 23 de diciembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) y será transmitido EN VIVO por TUDN tanto en televisión abierta en el Canal Nueve como en sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos en Ciudad Universitaria para llevarte todos los detalles del encuentro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!