Ya quedó atrás la victoria frente a Atlas en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y el Club América ya se enfoca en la 16, en la que deberá recibir en el mismo escenario a los poderosos y siempre peligrosos Tigres de Ricardo "Tuca" Ferretti.

Por lo tanto, en el medio de tantas lesiones y problemas musculares en el plantel profesional de Miguel "Piojo" Herrera luego del parón de cuatro meses por la pandemia del coronavirus, decidimos repasar a qué jugadores podría recuperar el Más Grande de cara al choque con los Regios en el mítico Coloso de Santa Úrsula con relación a quienes faltaron ante La Academia el pasado fin de semana.

Las altas de América vs Tigres por la Liga MX

3- Luis Reyes

Luis Reyes, uno de los recuperados en Club América vs. Tigres (Getty).

El lateral izquierdo quedó afuera frente a los rojinegros por una dolencia a último momento, aunque igualmente suele ser suplente de Luis Fuentes en esa posición. El miércoles será probado a fondo en el entrenamiento en el Nido de Coapa, aunque todo indica que podría ser parte de la convocatoria azulcrema nuevamente.

2- Paul Aguilar

Paul Aguilar hoy es suplente en el América (Getty).
 

El lateral derecho, uno de los Capitanes y referentes, también es alternativa en la alineación, en este caso de Jorge Sánchez. Le ocurrió algo similar a lo de Reyes: fue descartado a último momento por un inconveniente físico menor, que ya parece haber superado.

1- Guillermo Ochoa

Memo Ochoa volvería en América contra Tigres (Getty).

El portero había sido excluido del equipo por la lesión sufrida en el sóleo en el calentamiento previo al Clásico Joven vs. Cruz Azul y Óscar Jiménez lo hizo muy bien durante este mes de competencia, aunque ya viene practicando casi al parejo en las instalaciones de la institución y podría retornar para defender los tres postes azulcremas.

Encuesta ¿A cuántos arriesgarías como titulares?

¿A cuántos arriesgarías como titulares?

A los tres
A dos
A uno
A ninguno

YA VOTARON 262 PERSONAS