La Fecha FIFA ha terminado en la Concacaf y tras la participación de la Selección Mexicana en esta jornada de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, los jugadores han empezado a reportar con sus respectivos equipos, por lo que los azulcremas no fueron la excepción y aparecieron ya en Coapa.

Guillermo Ochoa, Henry Martín y Sebastián Córdova volaron anoche de El Salvador a la Ciudad de México para posteriormente presentarse en el Nido hoy por la mañana, poniéndose así a la disposición de Santiago Solari de cara al encuentro del próximo sábado en contra de Atlético de San Luis.

 

Ya en el entrenamiento, Guillermo Ochoa hizo un trabajo ligero más enfocado a lo regenerativo y fue poco lo que estuvo en la cancha. De los americanistas convocados fue el que más actividad tuvo luego de ser titular en los tres compromisos del Tricolor con los 90 minutos completados en cada una de sus presentaciones.

En el caso de Sebastián Córdova y Henry Martín, estuvieron al parejo del grupo en el entendido de que físicamente llegaron en mejores condiciones. Incluso, el delantero pudo entrenar sin ninguna clase de complicaciones toda vez que en la concentración de México aquejó dolencias musculares de las que posteriormente se recuperó.

 

Encuesta ¿Deben ser titulares Ochoa, Henry y Córdova en San Luis?

¿Deben ser titulares Ochoa, Henry y Córdova en San Luis?

No

YA VOTARON 100 PERSONAS

 

De tal forma, los tres jugadores que llegaron hoy al club ya están reintegrados y listos para poner su aporte al servicio de América, que buscará solventar una agenda complicada y apretada para lo que resta del mes de octubre, con cuatro partidos de Liga MX y el encuentro por la Final de la Concacaf Liga de Campeones en Monterrey.