Córdova, Henry y Ochoa reportaron hoy en Coapa.
LIGA MX PLANTEL

Los Seleccionados ya reportaron con América y podrían jugar contra Atlético de San Luis

Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova y Henry Martín, se presentaron esta mañana en las instalaciones de Coapa luego de su participación con la Selección Mexicana.

Bolavip

Córdova, Henry y Ochoa reportaron hoy en Coapa.

Córdova, Henry y Ochoa reportaron hoy en Coapa. (Foto: Club América)

La Fecha FIFA ha terminado en la Concacaf y tras la participación de la Selección Mexicana en esta jornada de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, los jugadores han empezado a reportar con sus respectivos equipos, por lo que los azulcremas no fueron la excepción y aparecieron ya en Coapa.

Guillermo Ochoa, Henry Martín y Sebastián Córdova volaron anoche de El Salvador a la Ciudad de México para posteriormente presentarse en el Nido hoy por la mañana, poniéndose así a la disposición de Santiago Solari de cara al encuentro del próximo sábado en contra de Atlético de San Luis.

Ya en el entrenamiento, Guillermo Ochoa hizo un trabajo ligero más enfocado a lo regenerativo y fue poco lo que estuvo en la cancha. De los americanistas convocados fue el que más actividad tuvo luego de ser titular en los tres compromisos del Tricolor con los 90 minutos completados en cada una de sus presentaciones.

En el caso de Sebastián Córdova y Henry Martín, estuvieron al parejo del grupo en el entendido de que físicamente llegaron en mejores condiciones. Incluso, el delantero pudo entrenar sin ninguna clase de complicaciones toda vez que en la concentración de México aquejó dolencias musculares de las que posteriormente se recuperó.

 

De tal forma, los tres jugadores que llegaron hoy al club ya están reintegrados y listos para poner su aporte al servicio de América, que buscará solventar una agenda complicada y apretada para lo que resta del mes de octubre, con cuatro partidos de Liga MX y el encuentro por la Final de la Concacaf Liga de Campeones en Monterrey.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias