América recibió buenas noticias hoy en Coapa. Los cuatro seleccionados mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ganaron la medalla de bronce, reportaron esta mañana en el Nido con la mira puesta en ponerse a disposición de Santiago Solari esta misma semana de cara a los juegos de Concachampions y Liga MX.
Muy temprano, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, arribaron a las instalaciones del Nido. Posteriormente, se pusieron la indumentaria y salieron a la Cancha 1 con el resto de sus compañeros para escuchar la charla de Solari, en donde aprovechó para darles la bienvenida y aplaudir con el grupo por el logro obtenido.
El buen ambiente quedó de manifiesto con el recibimiento a los jugadores mencionados, quienes pasaron por una fila india para recibirlos. Después de eso, llegó la hora de entrenar y ver en que condiciones regresaron, particularmente Henry , quien recibió un golpe en el tobillo en Japón, por lo que había una posibilidad de que estuviera diferenciado, cosa que no sucedió.
TODOS DISPONIBLES PARA SOLARI
Los azulcremas tienen un compromiso importante este jueves. La semifinal de la Concacaf Liga de Campeones los espera y Santiago Solari manifestó desde el pasado sábado su intención de echar mano de los seleccionados, cosa que parece no tener problemas para cumplir toda vez que los cuatro se entrenaron al parejo.
Encuesta ¿América crecerá mucho con los jugadores que regresaron?
¿América crecerá mucho con los jugadores que regresaron?
YA VOTARON 277 PERSONAS
El inicio del entrenamiento tuvo algo de torito y ejercicios aeróbicos, en ellos participaron Córdova, Sánchez y Martín sin complicación alguna. Al fondo de la cancha, Memo Ochoa trabajó con los porteros; se espera que regrese a la titularidad a la brevedad luego del buen papel de Óscar Jiménez.
De tal forma, América recuperó cuatro elementos clave para su oncena y espera que con ello, su futbol pueda también mejorar en este inicio de semestre.