Miguel Layún regresó a América hace seis meses para vivir su segunda etapa en el club tras haberse ido a Europa para jugar en diferentes escuadras y posteriormente, volver al futbol mexicano con Monterrey, su último club antes de cristalizar su anhelo de vestir nuevamente la camiseta azulcrema.

Sin embargo, con las Águilas, Layún tuvo que portar la camiseta 29 en el dorsal debido a que su característico número 19 estaba ocupado desde hace varios torneos por Emanuel Aguilera, defensa central que este martes terminó su ciclo como americanista para pasar a jugar con los Rojinegros de Atlas.

Tan pronto como se oficializó la salida de Ema, Miguel sorprendió a todos en redes sociales con un pedido especial a la Liga MX, el cual tiene que ver precisamente con el número que quiere vestir de ahora en adelante con los cremas, mismo que al final le dio buena suerte en su primera etapa con la institución.

“Alguien me ayuda a hacerle SPAM a la Liga MX para que me permitan usar el 19??? Ándenle, aún no juego este torneo por favaaaaaar”, puso en su cuenta de Twitter Layún, quien dicho sea de paso, se recupera de una molestia en el talón que le impidió entrar en la convocatoria del partido pasado contra Puebla.

Encuesta ¿Qué número prefieres para Layún?

¿Qué número prefieres para Layún?

19
29

YA VOTARON 802 PERSONAS

Cabe destacar que este torneo, el futbolista milloneta tendrá que seguir con la camiseta 29 debido a que ya fue registrado con ella; sin embargo, es posible que para el Apertura 2022 su tradicional 19 regrese a la camiseta que portará en un nuevo año futbolístico.