Este miércoles 23 de junio, Roger Martínez celebra su cumpleaños número 27 y lo hace en medio de aires renovados en su paso por América, en donde ha tenido marcados altibajos, pero parece que al fin se encontró con su mejor versión sobre el terreno de juego, misma que coincidió con la llegada de Santiago Solari al banquillo azulcrema.

Hace un año, en estas mismas fechas, se cuestionaba mucho la permanencia del delantero colombiano en el plantel, incluso se hablaba de que él mismo presionaba para que se diera su salida, cosa que al final no sucedió. A inicios de este año, Solari le hizo saber que era importante para él y para sus compañeros, le dio la confianza al Tanque y este respondió con goles, además de buenas actuaciones individuales.

 

La percepción en líneas generales de la afición hacia Roger también ha cambiado. Hace un año todos pedían su salida y en cambio hoy, la mayoría le hizo saber sus buenos deseos a través de las cuentas en redes sociales del cafetalero, además de expresar la confianza que tienen en su figura para que sea un jugador destacado el próximo torneo.

Actualmente, Martínez tiene un total de 99 partidos oficiales con América, por lo que en la primera jornada del Apertura 2021, alcanzará el centenario de presentaciones con los de Coapa, equipo al que llegó para el torneo Clausura 2018 y con el cual ya ganó una Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Roger Martínez siguiera en América?

¿Te gustaría que Roger Martínez siguiera en América?

No

YA VOTARON 246 PERSONAS

 

Cabe mencionar que recientemente se ha puesto el nombre de Roger Martínez en la órbita de Boca Juniors y aunque los sondeos han sido constantes, la postura de la directiva de América es no dejarlo salir por menos de los 10 millones de dólares que piden por él, por lo que se encuentra completamente contemplado en los planes de las Águilas.